1 de marzo de 2017

Javi recorriendo Santiago en 5 días





 Hola a todos , hace muy poco realice una pequeña visita a Santiago ,Chile( No es que sea de otro país solo queria dejar bien especificado ) hice unas pequeñas compras en algunos lugares que visité y de las que no me pude resistir en el momento haha.

Partiendo por mi visita super corta lo que alcance a hacer fue :



  • Durante el primer día no compré nada jaja pero si me alegre mucho de encontrar en el Mall Espacio M , que la papeleria papermark se instalara allí como una nueva tienda , lo que a mi parecer es muy bueno ya que la tienda se encontraba muy lejos de mi alcance( no conosco casi nada santiago y me perderia si fuera sola jajaj) así que ahora podré ir sin problemas cuando me sea posible volver a la capitals .




  •  El segundo día  Con mi familia salimos a recorrer un poco más ,aquí nos detuvimos en el Museo Nacional De Bellas Artes ( bello , bello , pero esta vez lo encontré medio pobre , faltaban exposiciones según yo ) , luego nos fuimos a la MARAVILLOSA casa "La Chascona" de Pablo Neruda , OMG! esta casa si que me sorprendió era hermosisima , estaba llena de historia y cosas que en particular eran de admirar , el valor de la entrada a este museo era un poco caro pero valió la pena , después nos fuimos al Costanera Center y como no podia faltar el  imán dentro de mi  adiscto a los libros se pegó en la librería antártica jajaja alli estuve mas o menos una hora para decidirme por un libro, "Fangirl" fue el que decidi llevarme , quizas no es uno de los libros tendencia de ahora pero fue el que más me engancho y del que escuché muy buenas reseñas , cuano estaba por irme del Costanera me encontré una mochila super linda  de la marca Head que era  lo que yo andaba buscando hace poco ,así que ahi cayó en mis manos una cosa nueva .











  • El tercer día  Aquí conocí los teleféricos del cerro San Cristóbal , igual fue una buena experiencia ,super linda y que una pueblerina como yo solo podía ver  en la TV. También después de esto fuimos al Cerro Santa Lucía donde me encantaron las fachadas y los suelos cubietos de unas baldosas del castillo super lindis , fuimos al Centro cultural Gabriela Mistral pero estaba cerrado , no perdimos mucho porque obvio yo iba a encontrar una libreria jajaj justo cuando perdiamos las esperanzas , y como siempre me abandonaron alli porque me demoraba mucho , es que si ustedes amig@s mios me comprenderan había una edición ultra hiper mega fabulosa de los libros de Jane Austin . En barrio Lastarria compré un par de mandalas en la feria .                                                                                                                                        

  •  El cuarto día Fuimos al Mall Chino de no se donde y al menos a mi no me gustó nada así que está fuera de las recomendaciones  que visitar jaja .Muy cerca había una Calle que si no me equivoco se llamaba San Diego muy cerca de la Moneda , donde vendían libros económicos y buenos , un lugar donde sin duda un adicto a los libros no puede dejar de ir .




  • El quinto dia  Ya super mega cansada por los recorridos de los dias anteriores , salimos a dar una vuelta por el centro otra vez a  Casa&deas y allí me compré una libreta hermosa de color verde y un set de masking tape hermosisimos, finalmente entré a un Lápiz López y me compré un set de lápices finos tipo plumón que son super lindos y que utilizare en mis agendas y cuadernos durante todo el año  .                               













    Espero no haber sido tan latera en esta mi primer entrada , pero es asi como soy , gracias por visitar mi blog .


                                               ABRAZOS GRATUNOS PARA TODOS !!!

1 comentario:

  1. Hola!
    te nomine a un tag: http://bookaddicted23.blogspot.cl/2017/04/booktag-favoritos.html espero lo hagas, saludos.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...