Reseña hoja de otoño






Hace unas semanas atras me gané un concurso por instagram de womentalk chile en que el premio no era ni mas ni menos Hoja de Otoño , libro de la seca Catalina Paz.

Titulo: Hoja de Otoño
Autor: Catalina Paz
Páginas: 236
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

Dellaysa  tiene problemas de autoestima. Sufre con su ansiedad por comer y esta enamorada de Julián, el mas guapo de sus compañeros de curso. Su vida parece absorbida por la monotonía y el bullying del que es víctima hataq ue la tecnología le da una chance para cumplir su sueño.


Opinion personal


Catalina Paz publicó esta novela en Wattpad , esta plataforma no la conozco y nunca la he usado, por lo que no habia tenido la posibilidad de leer su escrito , hace ya un tiempo se publicó en formato libro fisico acá en Chile y a medida que ella realizaba la presentación de su libro en varios lugares me fue llamando bastante la atención , la suerte estuvo de mi lado hace unas semanas como les dije ya que me gané este ejemplar  :) .

Hoja de otoño trata sobre Dellaysa  una joven de 17 años que sufre con la ansiedad por comer y el  bullying que constantemente sufre por parte de algunos compañeros de curso , lo que provoca en ella ser alejada y casi solitaria de no ser por Pam , Dell también esta enamorada lo que le causará algunos problemas más a lo largo de la historia.

 A medida que se desarrolla todo esto uno puede ir  imaginadose el desenlace , quizás es un poco cliché por decirlo asi,(me refiero a la historia donde la chica menos popular se enamora del chico popular) pero siento que la autora logra hacer que esta narración no sea igual a las demás, consigue llevarla a un ritmo del que de igual manera  quieres continuar con la lectura cautivandote en cada capitulo , además me encanto como ella fue desarrollando este tema he incorporando el tema tecnológico en el que todos ya estamos insertos, el chat claro esta forma parte de nuestra rutina y ella consigue  introducirlo de muy buena manera en la lectura.

Me pareció en general que es una historia bastante rápida de leer , un libro muy ligerito que no demorarás más de 3 horas en leerlo , me enamoró su manera de escribir ya que todo lo deja muy clarito por lo que no te cuesta nada entenderlo, es un libro muy lindo y su final es muy tierno (de verdad me enamoró) eso si no se si es solo idea mia o a los demás también les habrá pasado que me quedé con un gusto a poco , me hubiese gustado que continuara un capitulo mas pero igualmente siento que su final fue el indicado , realmente fue genial <3 .

Les recomiendo este libro de verdad , sin duda será una lectura muy agradable .




                                                                         🌟🌟🌟🌟/5




                                            " Son ellas, las hojas de otoño, las que realizan el
                                mayor acto de amor que hayamos visto en el mundo:se dejan caer, 
                       llevadas por el ritmo del viento, agradecidas por haber sido parte de la gran 
                                        vuelta .Desde abajo no queda mas que contemplar. 
                                Yo también quiero ser una hoja de otoño, café, roja o amarilla."




Que tengan unos dias muy lindos y llenos de lectura  <3 , siento no ser tan activa en el blog pero cada vez que pueda aqui me tendrán , abrazitos MUA!!!

Comentarios

  1. Hola javiii 😊😊😊 que bueno que te gusto! A mí también me enamoro ese final! Por un momento que sería más cliché (aunque lo es) pero de igual manera concuerdo contigo que la autora lo supo llevar y también me daba curiosidad saber qué pasaría en el siguiente cap!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi , siii realmente termine amando el libro y su final <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña Ascensión blanco #1

Sammy y Juliana en Hollywood