22 de abril de 2017

Book tag favoritos

Hace tiempo que no revisaba el blog por que he tenido una vuelta a clases un poco cargada de trabajo y al volver me di cuenta que habia sido nominada a mi primer tag wiiiiiiiiiiiii!!!!!

Agradezco la nominación de parte de bookaddicted23

Reglas:
1.-Agradecer y nominar al blog que te ha nominado.
2.-Responder a sus 10 preguntas.
3.-Nominar al menos 10 blogs.
4.- Hacer 10 preguntas de tu cosecha.
5.- Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6.-Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

Comencemos

 Preguntas:
1: ¿Cual es tu lugar favorito para leer?
   r: Me gusta mucho leer en mi habitación , pero también me enacanta leer en el bus cuando voy de viaje junto a mis audifonos obvio .
2: ¿Libro favorito?
  r:Es una pregunta dificil pero uno de mis ultimos favoritos es Fangirl de Rainbow Rowell <3
3: ¿Adaptación cinematográfica favorita?
  r:Mis pelis favoritas son las de Harry Potter , amo incondicionalmente las pelis .
4: ¿Cuantos libros en físico tienes?
  r: 15 de mi colección 
5: ¿Quien es la persona que mas libros te regala?
  r:Mi hermano
6: ¿tienen algún libro que signifique mucho para ti? (ya sea por que te lo regalo alguien especial, esta firmado, te recuerda un momento o un lugar...etc)
  r:Jardín de Pablo Simonetti , este libro es uno de los primeros que compre con mi propio de dinero , esta firmado por el autor y ademas la historia me recuerda mucho a mi familia y mas a mi madre en particular.
7: ¿Que es lo que mas te gusta de leer?
  r: Me gusta mucho leer sobre romance
8: ¿Por que creaste tu blog?
  r:Queria de alguna manera compartir mis lecturas y varias de las cosas que me gusta hacer .
9: ¿Tu familia o familiares saben de la existencia de tu blog? (lo pregunto por que nadie de mi familia o amigos sabe de la existencia del mio xD)
  r:Nadie sabe que tengo este blog , quizas alguna amiga si , pero familia directa no.
10: ¿Hay alguna serie o película (basada en  libros) que te decepcionara?
  r:Cazadores de sombras la serie , encuentro que los libros tienen un gran potencial y no se ve reflejado en la televisión ademas no me gusta que lo volvieran tan tecnologico y actual .


Eso seria todo , a continuación les dejo mis nominados ;

1.-michiquicorner
2.-laylathedreamer
3.-934books
4.-through-books
5.-loslibrosdelorenna
6.-elrincondealexiaandbooks
7.-sonandosobretintaypapel
8.-acariciandolibros
9.-adictasyadictosalalectura
10.-librosycafe0112


Preguntas

1.-Si pudieras entrar en un libro ¿Cuál seria ?
2.-¿Qué personaje de libros te gustaria ser ?
3.-¿Cuál es tu formato preferido para leer ( Digital o Fisico) ?
4.-¿Cuál es el libro que mas te identifica ?
5.-¿Tienes algún libro que te arrepientes de haber comprado ?
6.-¿Quién es autor favorito ?
7.-Si pudieras salvar a un personaje de la muerte ¿quién seria ?
8.-¿Cuántos libros tienes en tu colección ?
9.-¿Cuál es el último libro que conseguiste ?
10.-El libro con mas páginas en tu librero ¿es?


Espero que sea de su agrado y que se animen a participar , estoy muy feliz de haber realizado mi primer book tag <3

Nos vemos en una nueva entrada del blog , ADIOSIN






1 comentario:

  1. Hola Javi!
    Muchas gracias por la nominación!
    Me encanto la entrada así que definitivamente lo voy a hacer!
    También debo agradecerte por seguirme, ya te sigo de vuelta ;)
    Un beso grande y nos leemos :)

    ResponderBorrar

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...