2 de abril de 2017

Kong : La isla calavera


Año de estreno : 2017
Genero : aventura , fantasia , accion 
Reparto: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts



Sinopsis 

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. 



Opinión 


 Esta pelicula en particular no tenia intensiones de verla , pero me invitaron a verla  luego de un dia muy bueno :) , para mi gusto fue una pelicula super buena , cumplió con todas mis espectativas , resultó ser una pelicula de esas que las terminas de ver y quieres volver a verla .




Todo comienza con la caida de dos aviones en los cuales se encuentras dos hombres que son enemigos , mientras se adentran en la selva peleando entre ellos se topan con una gran criatura que los deja atonitos pues nunca habian visto tal cosa ,luego hay un cambio de escena en que aparecen unos soldados los que ya estan prontos a volver con sus familias , pero antes de partir deben cumplir una nueva misión en la que tendrán que descubrir los misterios de la isla calavera , y es ahi donde se encuentran a Kong el gran gorila y rey de la isla , quien cuando se ve amenzado los ataca y por lo cual tendran que dividirse en grupos por toda la isla  , la cuál esta también plagada de sorprendentes criaturas gigantescas y de las que todo este grupo tendrá que enfrentar para poder salir con vida de la isla.

Tiene muy buenos efectos especiales y las escenas de acción estan super buenas , ademas la ambientación en si esta buenisima ,la isla muy bién trabajada y acorde todo a la época , algo que también me gusto mucho fue el poblado que encuentran en la isla , me encanto el maquillaje si se puede decir asi pues sus caras tenian colores amarillos y azules con los que la tribu se identificaba y no se pero a mi parecer los supieron personificar muy bien  , woow de verdad esta pelicula me ha gustado mucho y aunque no he visto king kong la original , siento que salir de la ciudad y embarcarse en la aventura dentro de una selva a sido una idea super interesante.


El unico pero y por el cual no le doy las 5 estrellas es por el comandante de los soldados que era demasiado testarudo y lo unico que busca es un enemigo en todas partes , nunca escucha a sus compañeros y solo por culpa de el suceden cosas peores .

Veanla es muy buena ;)




☆☆☆☆/ 5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...