18 de septiembre de 2018

Book-Tag: Liebster Award


Holi holi, 
les cuento a todos que hace muy poquito fui nominada por mi querida Grillito Belennaebooks  y  Ave lectora para participar en el booktag Liebster Award y del que si o si queria participar, la verdad no se pero me gusta demasiado hacer tags los encuentro muy entretenidos asi que si alguno de ustedes quiere etiquetarme en alguno yo feliz trato de hacerlo <3.



Normas del tag:

1-Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2-Responder a las preguntas que te haga.
3-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5- Informarles de la nominación mediante un comentario.



1. Libro de tu infancia

A pesar de que esta puede sonar como una simple pregunta para mi es un poco dificil de responder porque no recuerdo demasiado, pero cuando yo tenia como 5 o 6 años mis papás me regalaron un box set de cuentos pequeños y el que creo que me gustaba mas es el de  la cenicienta.

2. Género literario favorito

Este tambien es un poco difcil porque soy muy indesisa pero creo que seria una mezcla de Fantasia y Romance.


3. Libro que más recuerdas haber detestado o aborrecido

Creo que no tengo tan malas lecturas por lo que un libro que deteste u odie por decirlo asi no tengo, lo que si creo que Una vacante imprevista de J.K.Rowling a sido una de las lecturas que no he podido termianr porque me aburre mucho o puede ser tambien el Teorema de Katherine de John Green.



4. Cliché favorito

El que la chica menos popular termine enamorandose del chico mas popular de la escuela aajja tiiiiiiiiiiiipico.



5. ¿Cuántos libros morados tienes?

Solo 1 y es el de Cartas de amor a los muertos 

6. ¿Cuál es el separador más bizarro que tienes?

¿Separador mas bizarro? en realidad no se muy bien a que se refiere jaja pero si se refiere a lo mas extraño que he utilizado para marcar mis libros ammm seria un calcetin.



7. Libro que más veces has releido

Antes Romeo y Julieta pero ahora es Una corte de niebla y furia, pero no el libro completo si no que algunas partes nada mas.



8. Autor que por más que lo intestaste no pudiste lograr que sus libros te gustaran

Paulo Coehlo y no es que lo intentara taanto jajaj solo fue un libro pero a mi parecer no era el momento de leer a este autor 

9. Escribe la primera frase de la página 88 del libro que estes leyendo (si tiene menos de 88 páginas, que sea de la 28)

Actualmente no estoy leyendo nada.

10. ¿Cuántos objetos inspirados en libros tienes, aproximadamente?

Mas de 20 diria yo, no se una cantidad exacta pero si son varias cositas.


11. Adaptación cinematografica que te gusto más que el libro

No se si tanto mas que el libro pero me gusto demasiado la pelicula de Divergente ( ojo!!!! solo divegente las demas son un tema aparte muy malo) 

12.-¿Por qué lees?

Por que me gusta poder ver los diferentes tipos de mundos que puedo encontrar 

13.-¿Un libro a la vez o varios?

Un libro a la vez, con dos ya se me confunden las historias.

14.-¿De donde sacaste tu primer libro?

Mis papás me regalaron un box set de cuentos cuando era peque.

15.-¿Cuál es tu amor platónico literario?

Son muchos ajaja, Edward Cullen, Peter Kavinsky, Levi (Fangirl), Uri (Donde los arboles cantan) y por ahora no recuerdo otro jajaj pero si hay mas. 



16.-¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

Lara Jean y Peter Kavinsky.



17.-Un libro que quisieras ver adaptado.

Donde los arboles cantan 

18.-Libro al que le cambiarías el final.

Al final mueren los dos.

19.-Personaje literario que te gustaría ser.

No sabria decir la verdad.

20.- Portada favorita.

Fangirl.



Nomino a:

Jo with books

Paginas con letras

Books by andi

Libros y Quimeras

Cono books

Sobre amor y libros

Infinite 17 words

Books and tea

Blog de jazmin 

Drama Queen blog

Libros de Nicole


Mis preguntas son :

1.- Mejor y peor libro que hayas leído .
2.- Libro que tienes en tu librero y regalarias ¿ cual seria la razón?
3.- Cuál es la temática de marcapáginas mas repetido de tu coleccion ( ejemplo: Disney, Marvel, etc.)
4.- ¿Cuántos libros verdes tienes en tu librero?
5.-Saga Favorita. 
6.- Autor mas repetido entre tus libros favoritos.
7.- Libro que te gustaria que fuera una adaptación cinematográfica.
8.- Crush literario
9.- Villano Favorito de alguna historia.
10.-Género literario favorito.
11.-Libro que te gustaria reescribir.


Por supuesto, nadie esta realmente obligado a responder si no lo desea. Y personitas que no fueron nominadas, escriban en los comentarios si es que desean serlo en próximos tags.

Adiosin gracias por leer <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...