18 de septiembre de 2018

Reseña: November 9

Titulo:November 9
Autor: Colleen Hoover
Páginas: 296

Sinopsis.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a escritor, un día antes de mudarse al otro lado del país. Su gran atracción los hace pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y los eventos de su vida se vuelven la inspiración creativa que Ben siempre ha estado buscando. A pesar del tiempo y las complicaciones de sus varias relaciones y sus propias vidas, ellos continúan viéndose en el mismo día. Hasta que un día, Fallon se vuelve insegura de si Ben ha estado contándole toda la verdad o fabricando una realidad perfecta por la seguridad de un último giro de trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Opinion personal

Parto comentandoles que este es el primer libro que leo de Colleen Hoover y que en realidad no elegi entre todos los libros que tiene por que aun no conozco muchos de sus titulos mas destacados, pero lo que les puedo decir es que con este libro me conquisto y me hizo querer leer mas, si, vuelvo a repetir no se si este será uno de los mejores libros que tenga pero para mi lo fue.

-Una de las cosas que siempre trato de recordarme es que todos tienen cicatrices -dice ella-. Muchas de ellas incluso peor que las mías. La uníca diferencia es que las mías son visibles y las de la mayoría de las personas no lo son.

La historia esta centrada en el personaje de Fallon una chica que es aspirante a actriz y que debido a un accidente ha visto sus sueños de actriz un poco truncados. Al inicio podemos ver como Fallon esta junto a su padre en un restaurante donde esta por contarle sobre sus palanes de mudarse a Nueva York para poder obtener mas experiencias sobre su carrera. Ben que es el siguiente en el orden de personajes principales es un chico que es aspirante a escritor y que por esas "casualidades" de la vida se encuentra junto a la mesa donde Fallon y su Padre estan discutiendo, esto también es el motivo por el que Ben se levanta de su mesa y los interrumpe, esto conlleva a que los dos se conozcan y pasar toda una tarde a pesar del corto tiempo antes de que ella tome su vuelo, estos dos se relacionan de manera que algo en ellos cambia y los hace sentirse atraido el uno por el otro, ademas los lleva tambien a tomar la desición de verse cada 9 de Noviembre por unos 5 años seguidos hasta que ellos cumplan 23 años.

Fallon es una chica muy especial, logre empatizar muy bien con ella, se convirtió en mi personaje favorito de la historia, ella es a pesar de todo una mujer muy fuerte que sabe enfrentar cada situación en la que se vea involucrada, luchadora porque a pesar de todo pronostico intenta seguir adelante en su vida.

Ben se me hizo un tipo extraño al pinricip por que pensé ¿ quién podría meterse asi como si nada a una conversación ajena? si bién el motivo por el que lo hizo me pareció ser una buena decisión aun me planteo a mi misma que esto seria sumamente incomodo si fuera mi situación, con el pasar de los capitulos me fui enamorando cada vez mas de el porque también hay que decir que su apoyo es fundamental para Fallon, ademas es muy tierno con ella y desde que la conocio supe que el estaba realmente interesado en ella, eso si, no todo es perfecto en él hubo momentos en los que fue un verdadero pastelazo.

Sus lágrimas y mi alma, viven vidas paralelas.
Corren, duelen, queman.
Una y otra vez.
                                                   Benton James Kessler.

Personalmente amé la historia la encontré muy original y es que yo jamás había leído algo así como que los personajes solo se encontraran en un dia especifico, además que  te atrapa en cada momento ya que cada vez aparecen cosas nuevas que van dando sentido a todo.

Les recontrarecomiendo este libro, es sopresivo y maravilloso <3

Un cuerpo solo es un empaque para el verdadero regalo que hay dentro.
Y tú estas llena de ellos. Generosa, amable, compasiva. Todas esas cosas son las que importan.