17 de agosto de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré








Opinion personal acerca de la pelicula que fue estrenada 17 de Agosto en Netflix 

ALERTA: PUEDE CONTENER SPOILER
MUCHOS SPOILERS 


No se si esto de para mucho o no, solo quiero contarles un poco algo asi improvisado en lo que respecta a la peli.

Como una reciente fan loca por los libros jaja debo admitir que esta pelicula me hacia demasida ilusión, estaba contando los dias para que al fin pudiera verla  <3, como soy de las que no se aguanta nada me puse a revisar un montón de cuentas de instagram donde daban los horarios de
estreno en todo el mundo y pos claro me encuentro con la sorpresa de que en Chile esta se lanzaria a las 4 A.M  y que fue lo que hice?, pues claro esperé despierta hasta las 4 y pude disfrutarla a penas salió.

 La ilusión era tan grande que desde que comencé a verla me enamoré, nos encontramos en primer lugar con Lara Jean y al momento exacto en que la vi supe que era perfectamente muy parecida a lo que me imaginaba y esa escena en el campo fue maravillosa por que pudimos ver las fantasias de Lara Jean. Luego tenemos a la familia Covey toda reunida y sentí que la casa y todo eran tan ellos, Kitty se ve a lo lejos que es una pillina jaja y  Margot bueno ella la verdad nunca me simpatizó demasiado no se si fui yo pero la encontraba un poco fría aunque no muy  lejos de como era en el libro, Josh también era hemoso jaja lo siento pero lo era aunque debio salir más.




Y ahora vamos al punto importante jaja PETER KAVINSKY era peeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto lo amé le doy un 9 de 10 al actor porque habia alguna que otra cosa que no me cuadraba pero era lo minimo y  Genevive se lleva por siempre mi odio jamás de los jamases lograrán que me simpatize.

La pelicula en general me pareció genial a pesar de que hubieran cambios que no esperaba en algunas escenas, creo que lograron mantener el curso mas importante que era lo de las cartas y estuvo bien ya que esa es la historia que todos queremos ver y claro su relación con Peter en donde me encariñe mucho con ellos, hacián muy bonita pareja en cuanto a sus personalidades Lara Jean no tiene mucho que decir mas que era totalmente como crei que era , su ropa y su habitación era todo de los colores y todo wooow, Peter en cambio que fue interpredo por una actor genial pero siento que en una minima parte que algo le hizo falta ,no se, me imaginaba a un Peter mas jugado, un poquito mas engreido quizás y no tan timido como se mostraba, pero aun asi lo amé .




En cuanto a las escenas creo que la parte del viaje a la nieve fue mi favorita lo de jacuzzi fue peeeeeeerfecto y en parte el tambien lo fue el momento en que hacian el contrato <3,de las que crei que serian mis favoritas ocurrió que o no aprecieron ajjaj o las cambiaron, como fue con la parte de la discusión de Peter y Josh ya que ahi debieron pelear por el beso que Josh le robo a Lara Jean y dioooooooos lo espere pero nunca llego el momento :( , ademas donde quedaron las GALLETAS DE FRUTAS estaba 100% que las galletas debian ser parte fundamental de la peli ajja pero bueno.

No se si estaré explicandome del todo pero es que aun tengo todo muy nuevo en mi cabeza que no se como explicarlo.


PD: Dia 1 y ya  he visto la pelicula dos veces <3



Dejenme en los comentarios que les parecio la peli y ¿como la vieron en comparación con el libro ?

Los leo <3 
Galletitas para todos 

3 comentarios:

  1. Javi, le diste al clavo, las galletas de frutas eran parte fundamental de la historia, osea PETER K horneando galletas para tiii PARFAVAAAAAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, siii claro que eran demasiado importantes jaja yo soñaba que aparecieran esas galletas jeje <3

      Borrar
  2. Hola :D
    Me paso por acá para contarte que te he nominado al Liebster Award tag, una iniciativa para conocer nuevos blogs.
    Te dejo el link de la nominación en mi blog y espero que puedas participar
    Besos <3

    https://avelectora.blogspot.com/2018/09/book-tag-liebster-award.html

    ResponderBorrar

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...